Hoy por Hoy – Especial Educación Financiera

¡El lunes 18 de diciembre fue un día extraordinario en nuestro Centro! Nos sumergimos en el fascinante mundo de la educación financiera junto a ABANCA y Radio Coruña Cadena SER, en un programa emitido en directo desde nuestras instalaciones.

Comenzamos con una entrevista exclusiva a José Manuel Mourelo, responsable del programa de educación financiera en ABANCA. La mesa redonda con nuestra profesora Marina de la Casa Vidal y la voluntaria Anabel Martínez Duarte nos ofreció una perspectiva única. Profundizamos en el valor de estas actividades, la labor del profesor y el voluntario, además de explorar las experiencias más sorprendentes.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato también participaron en directo: Jacobo, Patricia y María, participantes del programa «Tus finanzas, tu futuro», nos brindaron su perspectiva. Hablaron sobre la cultura financiera en gente de su edad, su utilidad y sus propios conocimientos.

El programa culminó con momentos de improvisación en el que María, Patricia y Jacobo demostraron que no solo dominan la economía, sino la creatividad y el humor.

¡Fue un día para recordar!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *