II Torneo de Navidad de Pádel

Durante el mes de diciembre, nuestros alumnos de ESO y Bachillerato de la actividad extraescolar de Pádel, pusieron la guinda a este primer trimestre disputando el II Torneo de Navidad de Pádel Liceo La Paz.

Compitiendo todos ellos en 3 categorías, 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y absoluta, haciendo una demostración de todo lo aprendido en estos meses y mostrando un fenomenal ambiente competitivo. Enhorabuena a todos por la gran participación.

En la primera categoría, en la que participaban los alumnos de 1º y 2º de ESO, obtuvieron la victoria Pedro y Adrián, que se impusieron en la final a sus compañeros Pablo  y Mateo por un doble 6-3.

En la segunda categoría, formada por los alumnos de 3º y 4º de ESO, los campeones fueron Iago y Carlos, derrotando en la final a Daniel y Bruno con un resultado de 6-3 y 6-4.

Por último, en la categoría absoluta, donde competían nuestros alumnos de Bachillerato con el personal del Centro, los vencedores fueron Asier y Andrés, tras ganar la final a la pareja formada por Juan López y Martín López.

Enhorabuena a todos por el gran torneo y os esperamos a partir de enero para seguir disfrutando con este bonito deporte.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *