II Torneo de Navidad de Pádel

Durante el mes de diciembre, nuestros alumnos de ESO y Bachillerato de la actividad extraescolar de Pádel, pusieron la guinda a este primer trimestre disputando el II Torneo de Navidad de Pádel Liceo La Paz.

Compitiendo todos ellos en 3 categorías, 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y absoluta, haciendo una demostración de todo lo aprendido en estos meses y mostrando un fenomenal ambiente competitivo. Enhorabuena a todos por la gran participación.

En la primera categoría, en la que participaban los alumnos de 1º y 2º de ESO, obtuvieron la victoria Pedro y Adrián, que se impusieron en la final a sus compañeros Pablo  y Mateo por un doble 6-3.

En la segunda categoría, formada por los alumnos de 3º y 4º de ESO, los campeones fueron Iago y Carlos, derrotando en la final a Daniel y Bruno con un resultado de 6-3 y 6-4.

Por último, en la categoría absoluta, donde competían nuestros alumnos de Bachillerato con el personal del Centro, los vencedores fueron Asier y Andrés, tras ganar la final a la pareja formada por Juan López y Martín López.

Enhorabuena a todos por el gran torneo y os esperamos a partir de enero para seguir disfrutando con este bonito deporte.