Fiesta de hinchables


La última semana de curso organizamos una fiesta de hinchables para los más pequeños de infantil. Fue un día lleno de alegría, risas y momentos inolvidables que quedarán en la memoria de nuestros pequeños aventureros.

Desde el momento en que llegaron, los niños se encontraron con un colorido espectáculo de hinchables. Había un castillo, toboganes, y muchos obstáculos. La fiesta de hinchables fue todo un éxito. Ver a los más pequeños disfrutar tanto nos llena de alegría y nos motiva a seguir creando momentos especiales para ellos.

Seguir leyendo

Fiestas fin de curso

La última semana de curso celebramos unas jornadas de diversión para nuestros niños y niñas. Todos disfrutaron de un día repleto de actividades de habilidad, juegos y deportes, en un ambiente cargado de diversión y compañerismo.

Desde carreras originales hasta desafíos de equilibrio, los estudiantes demostraron su destreza y espíritu competitivo mientras animaban a sus compañeros. Fue maravilloso ver cómo todos se esforzaban al máximo, al tiempo que se divertían y apoyaban mutuamente.

Se organizaron varias estaciones con diferentes actividades, y los niños se desplazaban de un juego a otro, acumulando risas. El deporte también fue protagonista en estos juegos, con pruebas de puntería, bolos… Aunque las verdaderas protagonistas fueron las tiburonas que visitaron nuestras instalaciones saludando a todos los pequeños.

Sin duda, estas fiestas de fin de curso fueron una experiencia inolvidable para todos. No solo sirvieron para despedir el curso de manera divertida, sino que también reforzaron los lazos de amistad y compañerismo.

¡Feliz verano!

Seguir leyendo

Graduación de Primaria


A todos los niños y niñas de esta promoción de 6º de Primaria:

Este curso llegó a su fin y ahora, con incertidumbre y con ilusión, os enfrentáis a una nueva etapa. Dejáis atrás infinidad de secretos, de confidencias, de risas, de esfuerzo… Han sido dos años de nuevos momentos, pero también de lágrimas y de superación.

Tenéis vuestras mochilas llenas de vivencias que os marcarán para siempre, aquí encontrasteis el cariño y la comprensión necesarios para crecer.

Nos gustaría felicitaros por vuestro trabajo a lo largo de toda Primaria, no solo por vuestro progreso académico, sino por vuestro avance hasta convertiros en lo que sois: buenas personas.

Nunca dejéis de ser «amigos de vuestros amigos»; algunos seguiréis juntos y otros estaréis en aulas diferentes, pero seguid queriéndoos y respetándoos como lo habéis hecho siempre. Recordad la frase de nunca hacer a los demás aquello que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.

Lleváis las herramientas necesarias para emprender este nuevo camino y recordad que, aunque encontréis piedras y obstáculos en él, el triunfo consiste en no darse por vencido, aprender de vuestros errores, luchar hasta llegar a la meta así conseguiréis todo aquello que os propongáis.

Queremos que sepáis que cada uno de vosotros deja una huella en nuestros corazones e infinidad de bonitos recuerdos. Por eso, esperamos que compartáis con nosotros cada uno de vuestros logros y éxitos, que sin duda serán muchos y os harán muy felices. Nos gustaría que no nos olvidéis y queremos deciros que aquí estaremos siempre que nos necesitéis.

Mucha suerte en esta etapa, pero recordad que la suerte hay que perseguirla.

Os queremos.

Seguir leyendo

8º puesto en el Campeonato de España

Nuestro equipo alevín de voleibol finalizó su participación en el Campeonato de España con un destacado 8° puesto.

Fueron tres jornadas intensas en las que jugaron partidos vibrantes apoyadas desde las gradas por el nutrido grupo de padres que se desplazó hasta Valladolid. La experiencia ha sido enriquecedora en todos los ámbitos.

¡Enhorabuena!

 

Seguir leyendo

Exhibición de futbito Educación Infantil

El pasado sábado 15 de junio, y con motivo de ser el último día del curso de la actividad de futbito para todos los niños y niñas de Educación Infantil, realizamos una pequeña exhibición que sirvió como colofón final.

En esta exhibición, los mas pequeños participaron en una serie de partidos que contaron con la presencia de un gran público que se hizo notar, ya que todos los papás y mamás pudieron comprobar todas las habilidades de estos pequeños futbolistas

¡Esperamos veros a todos y todas disfrutando de jugar al futbol el curso que viene y os deseamos que paséis un feliz verano!

Seguir leyendo