Trofeo Liceo La Paz de Futbito

El domingo 8 de junio se celebró en el Pabellón de nuestro colegio el XLVII Trofeo Liceo La Paz de Futbito en el que participaron los equipos de nuestro centro y equipos de Compañía de María y La Sale de Santiago. Gran ánimo y buen ambiente rodearon la jornada para cerrar una temporada llena de Fútbol. Os esperamos el curso que viene.

Seguir leyendo

Unidos por un deporte y una sociedad sin violencia

En el Liceo La Paz nos sumamos a la campaña de concienciación contra la violencia en el deporte y en nuestra sociedad. Nos hacemos una foto juntos para decir alto y claro: ¡NO a la violencia!

En esta iniciativa participamos todos: jugadores, entrenadores, árbitros y familias, trabajando codo a codo para fomentar el respeto, la empatía y los valores que hacen grande al deporte.

Porque el deporte une, inspira y educa, y queremos que sea siempre un espacio seguro y positivo para todos.

Protejamos nuestro deporte.

Seguir leyendo

Exhibición de futbito Educación Infantil

El pasado sábado 15 de junio, y con motivo de ser el último día del curso de la actividad de futbito para todos los niños y niñas de Educación Infantil, realizamos una pequeña exhibición que sirvió como colofón final.

En esta exhibición, los mas pequeños participaron en una serie de partidos que contaron con la presencia de un gran público que se hizo notar, ya que todos los papás y mamás pudieron comprobar todas las habilidades de estos pequeños futbolistas

¡Esperamos veros a todos y todas disfrutando de jugar al futbol el curso que viene y os deseamos que paséis un feliz verano!

Seguir leyendo

Trofeo de futbito


Los pasados 2 y 8 de junio hemos celebrado nuestro TROFEO LICEO LA PAZ FUTBITO. Otro año mas, otra edición más, para cerrar una temporada de nuestro Futbito.

No hay mejor manera que nuestro Trofeo para poner el broche de oro a otro curso intenso y muy futbolero.

Gracias a tod@s los que habéis participado y colaborado en esta edición. ¡Os esperamos a tod@s en la XLVII!

Seguir leyendo

Fin de nuestra temporada de Fútbol y de Fútbol Sala


El pasado sábado 8 de junio dimos por finalizada nuestra temporada de Fútbol y de Fútbol Sala. Ha sido una temporada larga e intensa donde hemos participado en las competiciones organizadas por la Real Federación Gallega de Fútbol tanto a nivel local como autonómico.

Hemos participación en Fútbol 11 en categoría cadete y Fútbol 8 en categoría benjamín y alevín. En Fútbol Sala hemos participado en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Queremos destacar el Subcampeonato de Copa de nuestros Prebenjamines y Benjamines, este último consiguiendo también el segundo puesto en la Supercopa de 1ª Autonómica de Fútbol Sala. En categoría juvenil, nuestro equipo ha rozado el ascenso a Liga Gallega llegando hasta la última eliminatoria.

¡Enhorabuena a todos y todas y os esperamos la próxima temporada con más Fútbol!

Seguir leyendo