Decoración navideña en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

¡Nuestro colegio se transformó en un verdadero mundo de fantasía navideña! Desde los pasillos de Infantil hasta los de Bachillerato, cada rincón está lleno de magia festiva.

En Infantil, los pequeños artistas crearon manualidades encantadoras, los pasillos rebosan de colores y risas, llenando el ambiente de alegría y entusiasmo.

En Primaria, la creatividad alcanzó su punto máximo. Las puertas adornadas con árboles de manos, los murales que inundan los pasillos y los árboles decorados con esmero muestran la destreza artística y el espíritu festivo de nuestros estudiantes. A pesar de todas las trastadas que los elfos hicieron cada día, ¡la decoración se mantuvo intacta!

ESO optó por una decoración más moderna y detallada. Desde farolas navideñas elegantes hasta guirnaldas y gorros de Papá Noel en cada detalle, cada pasillo está imbuido con un encanto festivo único.

Por último, en Bachillerato, la sofisticación y la creatividad se entrelazan. Las elegantes decoraciones de las puertas, combinadas con los árboles y guirnaldas propios de la temporada, crean un ambiente acogedor que resalta el espíritu navideño.

En resumen, nuestros pasillos se han convertido en un espectáculo encantador que refleja la diversidad, la creatividad y el espíritu festivo de nuestra familia liceísta. ¡Felices fiestas a todos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *