¡Enhorabuena, Nico!

Nuestro jugador alevín, Nico Calzas, participó con el combinado coruñés en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala que se celebró el viernes pasado en Ferrol y Narón.

¡Enhorabuena!

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *