Viaje a la Prehistoria: Descubriendo el Mundo de los Pequeños Exploradores del Liceo

Los pasillos del Liceo se transformaron en un viaje en el tiempo cuando los intrépidos alumnos y alumnas de 4º de Infantil se sumergieron en el fascinante mundo de la Prehistoria. Equipados con su curiosidad y energía inagotable, estos pequeños exploradores se embarcaron en una aventura educativa única.

En las aulas, las llamas de la creatividad ardieron mientras los niños y niñas aprendían el antiguo arte de hacer fuego, conectando con las habilidades esenciales de nuestros ancestros. No faltaron las risas y la diversión cuando transformaron sus aulas en auténticas cuevas, explorando los misterios del hogar primitivo.

Desde la caza imaginaria hasta descubrir cómo vivían hombres y mujeres en la antigüedad, cada rincón de clase se convirtió en un portal hacia el pasado. Los pequeños arqueólogos en ciernes se sumergieron en la experiencia, preguntándose cómo se alimentaban, cómo cazaban y cuál era la vida cotidiana en tiempos prehistóricos.

Esta inmersión en la Prehistoria no solo fue educativa, sino también una oportunidad para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el amor por el aprendizaje. Los docentes y las familias colaboraron para crear un ambiente en el que la imaginación floreció, y cada niño y niña se convirtió en un explorador del pasado.

Así concluye esta emocionante jornada, donde la Prehistoria cobró vida en las aulas de 4º de Infantil. ¡Un aplauso a nuestros pequeños aventureros y a todos los implicados en hacer posible este viaje en el tiempo educativo y divertido para nuestros pequeños y pequeñas!