Dos de nuestros equipos, alevín y benjamín, participaron en el torneo 50 Aniversario del CV Zalaeta al que felicitamos por esta especial celebración y agradecemos su convocatoria.
Dos de nuestros equipos, alevín y benjamín, participaron en el torneo 50 Aniversario del CV Zalaeta al que felicitamos por esta especial celebración y agradecemos su convocatoria.
Durante el mes de junio, los alumnos y alumnas de la actividad de judo del Liceo La Paz participaron en el tradicional pase de grados, una jornada muy esperada en la que tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Tras superar satisfactoriamente las pruebas correspondientes a cada nivel, un total de 130 judokas obtuvieron su nuevo cinturón, reflejo del esfuerzo, la constancia y la dedicación mostrados durante toda la temporada.
Los alumnos que han superado el pase de grado accederán a los siguientes cinturones:
Desde la actividad de judo queremos felicitar a todos los participantes por este importante logro y agradecer el apoyo de las familias, cuyo compromiso con el deporte contribuye al desarrollo integral del alumnado.
El judo, además de ser una disciplina deportiva, fomenta valores esenciales como el respeto, la responsabilidad, el compañerismo, la perseverancia y la superación personal, aspectos que acompañarán a estos jóvenes deportistas tanto dentro como fuera del tatami.
¡Enhorabuena a todos los judokas por este nuevo paso en su trayectoria deportiva!
¡Buen verano! Nos vemos en septiembre.
Profesora de Judo
También participamos con varios equipos en las finales de las fases intercomarcal y provincial de XOGADE, el programa de deporte escolar de la Xunta de Galicia, celebradas en el pabellón Monte das Moas.
En esta competición deportiva escolar, el Liceo La Paz estuvo representado por once equipos y un total de 107 liceístas, que demostraron su compromiso, esfuerzo y espíritu deportivo a lo largo de toda la temporada.
¡Enhorabuena!
Entre los centenares de aficionados que acudieron a recibir al equipo en el Hotel Attica21 de Matogrande la semana pasada se encontraban también casi un centenar de alumnos de nuestro centro, que quisieron mostrar su apoyo y dar una cálida bienvenida a los jugadores.
La emoción y la ilusión estuvieron presentes durante toda la recepción, especialmente cuando algunos de nuestros alumnos tuvieron la suerte de llevarse una firma de Marc Cucurella en su camiseta o incluso en su zapatilla. Un momento muy especial que hizo todavía más memorable una jornada cargada de entusiasmo y ambiente deportivo.
Un año mas, nuestros niños y niñas de educación infantil terminan el curso de psicomotricidad en patines con una semana muy emotiva: ¡la visita de sus familias!
Durante una semana, familiares y alumnado compartieron la experiencia y evidenciaron los resultados del trabajo en psicomotricidad en patines. Fueron días muy especiales y agradecimos las visitas. Es, para todos nosotros, la recompensa de todo un año de trabajo.
¡Feliz verano!
Profesor de Educación Física en Educación Infantil y Primaria