Actividad complementaria de escalada

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO volvieron al rocódromo de Riazor para realizar la actividad complementaria de escalada. Mientras un grupo escuchaba una pequeña charla sobre las modalidades de los deportes de montaña y propiamente de la escalada, el resto hacían la práctica; cambiando al terminar.

Este año, además de la escalada de dificultad y la de velocidad (con cuerda) pudieron probar la zona de bloque, donde algunos intrépidos, con no poco esfuerzo, llegaron a las presas más altas. ¡Enhorabuena a todos!

Gracias a AMI (Agrupación de Montañeros Independientes), a sus monitores y a la Diputación Provincial de A Coruña por mantener esta actividad un año más. Está siendo un verdadero éxito entre nuestros alumnos. ¡Volveremos!