Deporte Inclusivo

El Departamento de Educación Física organizó una sesión de deporte inclusivo para que el alumnado de 5º de Primaria conociera, en su hora de Educación Física, diferentes deportes adaptados y ponerse en el lugar de los que los practican.

Como en otras ocasiones, la Fundación ENKI nos sirvió el material especializado que ellos utilizan en su «quehacer diario y competitivo». El ejemplo más claro son las diferentes sillas adaptadas que probaron en la zona del patio exterior del centro, al aire libre. Una tarde fantástica y buen feedback nos aportó nuestro alumnado.

La curiosidad hace crecer nuestra visión de la vida y en este caso, del deporte.