Círculo Liceo Fest

Las actividades extraescolares del Liceo La Paz dicen adiós al curso 2021-22 con el Círculo Liceo Fest.

Nuestros alumnos de actividades extraescolares de Educación Infantil y Primaria pusieron punto y final al curso a lo grande. A través del Círculo Liceo Fest (un evento que sirve como clausura de las actividades extraescolares del Círculo Deportivo, Cultural y Recreativo que se han desarrollado en nuestro Centro), todos nuestros niños y niñas lo pasaron de maravilla a través de diferentes juegos y pruebas de todo tipo.

Durante los dos primeros días se llevó a cabo una gymkana repartida por todos los espacios deportivos del Centro, en el que todos iban pasando por diferentes pruebas que debían de superar junto a sus compañeros, y en las que primaba el buen ambiente y la diversidad temática. Bajo un ambiente festivo y alegre, el servicio de actividades extraescolares se despidió hasta septiembre junto a los monitores que nos han acompañado durante todo el año.

Para finalizar, todos los participantes se llevaron un obsequio por parte del Colegio como premio a su participación durante todo el curso en el servicio de actividades.

Solo nos queda desearos un feliz verano, en el que tengáis tiempo a disfrutar y recargar pilas para el curso que viene.