Campus Los Futbolísimos

Experiencia maravillosa de todos los niños y niñas participantes en el Campus de Los Futbolísimos, celebrado en las instalaciones del Centro del 23 de junio al 1 de julio. Una vez finalizado, podemos corroborar que ha sido una semana llena de diversión y aprendizaje

Todos los participantes pudieron disfrutar de multitud de juegos y pruebas con la temática de esta serie de libros tan famosa hoy en día entre el público infantil. Minigolf, tiro con arco, pruebas de puntería con pistolas Nerf, multitud de juegos con balón; como por ejemplo, el tiro a Camuñas, uno de los protagonistas de la serie; deportes como el fútbol o baloncesto, y diversos juegos y competiciones fueron algunas de las actividades con las que todos los niños y niñas lo han pasado en grande. Sin olvidar nuestra actividad de piscina, que en estos calurosos días de verano se agradece aún más.

Durante toda la semana todos los participantes recibieron multitud de premios de Los Futbolísimos, aparte del welcome pack, que incluía diverso material de la marca.

Una semana intensa de la que les quedará un buen recuerdo para siempre.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *