Navidad en 6º de Infantil

Un año más, la ilusión, las sonrisas, el alboroto, el nerviosismo, la euforia, el entusiasmo, las sorpresas, la alegría, los deseos… llegaron al Liceo con las celebraciones de Navidad en Infantil.

Todos nuestros alumnos, alumnas y sus maestras hemos llevado a cabo infinidad de actividades cargadas de alegría, fiesta y magia. Decoramos nuestros abetos, nuestras aulas y pasillos, montamos nuestros belenes, hicimos nuestras postales…

Recibimos la visita de los Reyes Magos de Oriente, a quienes entregamos nuestras cartas. Y el último día de clase, nos pusimos nuestras mejores galas y comimos los 12 gusanitos para despedir el año con nuestros amigos en la Fiesta de Fin de Año.