Cuento de Navidad

“Celebraré la Navidad de todo corazón y procuraré hacer lo mismo durante todo el año. Viviré en el pasado, en el presente y en el futuro”, Charles Dickens.

Tal y como aprendió el Señor Scrooge durante su aventura en Cuento de Navidad, los niños y niñas de Primaria del Liceo La Paz unieron sus esfuerzos para hacer de estas fiestas un momento inolvidable. A través de la historia de nuestra ciudad, A Coruña, los pasillos y las aulas capturan el paso del tiempo y demuestran que la Navidad siempre ha sido, es y será una época de cariño y felicidad.

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º retrocedieron al pasado con dibujos en blanco y negro y la imponente Torre de Hércules.

En 3º y 4º representaron la belleza del presente y el monumento Millenium.

Y 5º y 6º imaginaron como podrán ser nuestras calles y casas en el futuro y llenaron el cielo de naves espaciales.

Como le sucedió al protagonista del clásico cuento, estos tres viajes han despertado en cada una de las clases el deseo de compartir la alegría que nos brinda la Navidad y mantener vivo su espíritu durante todo el año.

¡Feliz Navidad!