Seguimos conectados

Cuando te gusta tu trabajo, no te importa ni cuándo ni dónde ni cómo, simplemente lo haces dando lo mejor de ti y adaptándote a las situaciones.

Llevo muchos años dando clase, me gusta la conexión con mis alumnos, a los que tengo que decir que echo de menos. Pero pese a las circunstancias, seguimos estando en contacto, aunque sea de una forma diferente, utilizando el chat de Moodle para resolver dudas o arreglar los problemillas que van surgiendo, por correo electrónico enviando información y trabajos, por Aula 1 informando a los padres de la misma forma que hacíamos antes… En fin, con todos los medios virtuales que tenemos a nuestro alcance.

Todos los días, con mis compañeros, nos coordinamos y trabajamos en equipo, preparando y adaptando el material para que nuestros alumnos y alumnas puedan ir avanzando. Hacemos esquemas, presentaciones, ponemos ejercicios y colgamos vídeos explicativos.

Esta semana hemos empezado a ver los Reinos en 1º de ESO, en 3º de ESO iniciamos el nuevo tema de Reproducción y Sexualidad, en Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional (CAAP) de 4º de ESO estamos viendo el tema de Residuos, Recursos y Sostenibilidad, en Técnicas de Ayuda Odontológica y Estomatológica (TAOE) del Ciclo Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, las Patologías Dentales y en 2º de Bachillerato ¿qué nos toca?, pues, curiosamente, el Sistema Inmunológico, la respuesta inmunológica frente a la invasión de microorganismos.

Nuestro objetivo, normalidad dadas las circunstancias.

¡Seguid trabajando así, lo estáis haciendo genial!