Ruta de senderismo

El pasado jueves 24 de mayo, los alumnos de 4º de ESO realizaron una ruta de senderismo, como actividad complementaria a la asignatura de Educación Física.

La ruta partía de Seixo Branco, y los llevó hasta la playa de San Pedro (Lorbé). Tras unos 12 km de marcha disfrutaron de una agradable, festiva y merecida jornada de ocio.

La actividad fue muy positiva, dado que los alumnos y alumnas convivieron fuera del recinto escolar, en un entorno que favorecía la comunicación y la realización de tareas poco habituales.

La práctica real de senderismo les permitió concienciarse de los beneficios para la salud de la actividad física regular.