La actividad de Pádel, un éxito

Nuestros alumnos y alumnas de la actividad pádel despidieron el año disputando el Primer Torneo de Navidad de Pádel Liceo La Paz. La introducción en este deporte durante este curso para nuestros alumnos de ESO y Bachillerato fue todo un éxito. Todos disfrutaron mucho en las instalaciones de CSC desarrollando habilidades y compitiendo entre ellos en este bonito y divertido deporte.

El Torneo se celebró durante las dos últimas semanas de diciembre, y los alumnos y alumnas de esta actividad extraescolar compitieron entre diferentes cursos en dos categorías.

La primera categoría estuvo formada por un cuadro de competición que contenía a todos nuestros alumnos de ESO que participan en la actividad de pádel durante este curso. Los campeones fueron nuestros alumnos de 4º de ESO Diego Matos Fraga e Iker Rega Varela, que vencieron en una disputada final a la pareja formada por Iago Fernández Lezcando y Nil Pros Blasi, ambos alumnos de 3º de ESO.

La segunda categoría la componen todos los alumnos de Bachillerato que se han iniciado en el pádel junto con algunos de nuestros empleados (profesores y monitores). Pasamos muy buenos momentos en los partidos.

¡Enhorabuena a todos por vuestra gran participación y felicidades a los campeones!

Esperamos que en el 2022 sigamos disfrutando igual de este deporte.