Preparando el Día de la Ciencia en la Calle

¡Arrancamos en 3º ESO con los trabajos para el Día de la Ciencia!

Los alumnos de 3º ESO han comenzado a trabajar en los laboratorios de ciencias del cole, en los proyectos que presentarán el Día de la Ciencia en la Calle, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el parque de Santa Margarita.

Los trabajos que están realizando los alumnos de 3º de ESO consisten en pequeños juguetes eléctricos, proyectos relacionados con el magnetismo y con la densidad de fluidos.

Pero no son los únicos que están trabajando para este día tan especial. Otros alumnos de otros cursos y actividades extraescolares también están trabajando para preparar más proyectos divertidos.

Algunos de estos proyectos, además de ser expuestos y explicados en el evento científico, se venderán en el Mercadillo Solidario que tendrá lugar en el cole a finales del mes de mayo.

Por todo esto, los alumnos están súper ilusionados con sus trabajos, intentando que queden lo más chulos posible. Esperamos que podáis asistir al Día de la Ciencia para comprobar los resultados y compartir con nosotros y con los niños una jornada muy especial aprendiendo un montón de cosas de manera divertida.