Reyes Magos

¡Celebración mágica en el Colegio Liceo la Paz con la visita especial de los Reyes Magos!

En una jornada llena de ilusión y alegría, los alumnos y alumnas de los 3 cursos de Infantil y 1º y 2º de Primaria del Liceo dieron la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes fueron recibidos con entusiasmo y creatividad. La recepción fue en el aparcamiento, donde todos los niños y niñas aguardaban con ansias la llegada de Sus Majestades, quienes hicieron su entrada triunfal en una furgoneta real acompañados de sus pajes. Cada alumno lucía una corona única, confeccionada con amor en casa con la ayuda de sus familias, convirtiendo el colegio en un reino lleno de esplendor.

Los niños y niñas, llenos de asombro, entregaron sus cartas repletas de sueños y deseos a los venerables visitantes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a las familias por vuestra increíble colaboración, creando un ambiente festivo y mágico para todos.

¡Os deseamos unas Felices Fiestas llenas de amor, unión y momentos inolvidables!

Gracias por hacer posible esta experiencia única.