III Torneo navideño de la actividad extraescolar de pádel

Durante las ultimas dos semanas de clase de 2023, nuestros alumnos y alumnas de la actividad extraescolar de pádel volvieron a disputar un bonito torneo en el que se lo pasaron en grande disputando los encuentros frente a sus compañeros y compañeras.

En primer lugar, el cuadro de competición formado por alumnos y alumnas de 1º de ESO terminó con la pareja formada por Alexandre y César proclamándose vencedores tras disputar la final frente a Hugo y Manuel.

Por otra parte, el cuadro en el que participaron alumnos del resto de cursos de ESO finalizó con la pareja formada por Juan y Guillermo como vencedora tras imponerse en la final a Fernando y Jacobo.

También se disputó un cuadro que enfrentó a profesores del Centro y alumnos de Bachillerato, el cual ganó la pareja formada por los monitores de la actividad, Asier Comendeiro y Alba Quirós.

Enhorabuena a todos y todas por vuestra fantástica participación y os animamos a que sigáis disfrutando de este bonito deporte en el 2024.