¿Navidad sostenible? Sí

Cuando llega esta época del año, los alumnos y alumnas de Reciclaje y Medioambiente están nerviosos y emocionados, y no es para menos. Debido a sus extraordinarios proyectos, son los encargados de decorar, de forma sostenible, diferentes zonas de nuestro Colegio.

Este 2021, la Navidad sostenible ha tenido más peso y fuerza que nunca y entre todos los cursos de Reciclaje y Medioambiente han elaborado una espectacular ciudad navideña que adorna el escaparate de nuestra librería escolar y que os invitamos a visitar.

Por otro lado, el alumnado de 2º de Primaria también elaboró un llamativo árbol aprovechando ramas caídas por los temporales y cartón.

Además, los estudiantes de ESO mostraron sus dotes más creativas para elaborar un árbol navideño «arquitectónico».

Finalmente, no todo iba a ser decoración para el Colegio, por lo que nuestros chicos y chicas hicieron con rollos de papel de cocina y restos de cartulinas y cartones unos adornos de muñecos de nieve para sus propios árboles.

Una vez más, nuestros estudiantes demuestran que en Navidad no hace falta comprar para decorar ni a pequeña ni a gran escala, sino que con el aprovechamiento de nuestros productos y recursos podemos hacer maravillosas decoraciones. Por último, desde Reciclaje y Medioambiente queremos a agradecer a todo el personal de librería, conserjería y jefatura de estudios por dejarnos mostrar un poco de todo lo que es posible desde el espacio más sostenible del Liceo La Paz.

¡Feliz Navidad y Próspero 2022!