Semana Europea del Deporte

El Proyecto «Caminando hacia los 50…saludablemente» ha logrado que todos los niveles educativos de nuestro Centro se enfunden las zapatillas y comiencen a disfrutar del deporte. Dentro de este programa se ha organizado, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte, la realización por parte de los alumnos, profesorado y resto del personal del Centro de un «circuito saludable», consistente en realizar el trayecto de 1 Km en un circuito señalizado a tal efecto.

Los profesores y alumnos de Infantil y Primaria han batido récords de participación y de buen ambiente, y en la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se han desatado verdaderas competiciones entre profesores y alumnos.

La Semana Europea del Deporte ha sido un comienzo más para nosotros. Aún nos quedan muchas ganas de seguir participando. Toda la comunidad educativa ha descubierto el circuito saludable y cada alumno enseña al resto la parte del circuito que ellos mismos han diseñado.

Ayer jueves 28 de septiembre contamos además con la presencia de un equipo de A3Media que realizó la grabación de la carrera, junto con varias entrevistas a los participantes, y que ha sido emitida hoy viernes 29 de septiembre en los espacios informativos de Antena 3.

Desde el Departamento de Educación Física os agradecemos a todos vuestra participación e implicación. ¡Sigamos trabajando para vivir saludablemente!