Conocemos a Vivaldi

Nuestros pasillos se llenaron de música y creatividad cuando los alumnos y alumnas de 2º de ESO presentaron sus proyectos sobre el compositor Antonio Vivaldi. Nuestros jóvenes se sumergieron en su vida y obra.

Tras hacer una investigación, los estudiantes exploraron la vida de Vivaldi, su contribución a la música clásica y la influencia de su obra en la música contemporánea. A medida que profundizaban en el proyecto, también desarrollaron una comprensión más profunda de la música barroca y la importancia de Vivaldi en su contexto histórico.

La exposición en los pasillos del colegio fue el punto culminante de su esfuerzo, donde mostraron sus carteles, escucharon composiciones musicales y compartieron anécdotas sobre su vida y obra. Este proyecto no solo permitió a los estudiantes explorar la música y la historia, sino que también fomentó sus habilidades de investigación. Además, les brindó la oportunidad de mostrar su creatividad y pasión por la música clásica. Sus proyectos no solo educaron e inspiraron a otros, sino que también demostraron la importancia de la música y las artes en la educación. Felicitamos a estos jóvenes por su trabajo y esperamos ver más trabajos de compositores en el futuro.

¡Bravo!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *