Proyecto Nuestro Entorno de Trabajo

Después de tres años difíciles, que de una u otra manera nos han afectado a todos, hemos decidido elaborar el proyecto: “NUESTRO ENTORNO DE TRABAJO”, marcado por la ilusión y la alegría. Nuestra intención es hacer más cercano y agradable el entorno donde todos (profes y alumnos) convivimos, enseñamos y aprendemos.

Los objetivos de este proyecto son conseguir que el espacio de ESO sea un poco más nuestro, entender la importancia de un ambiente acogedor y aprender a cuidar nuestro entorno. Sabemos que en un espacio más agradable trabajaremos aún mejor. Un entorno que refleje la ilusión y la vocación que lleva implícita nuestra labor educativa. Y en esta labor, es indispensable la participación activa de nuestros alumnos, que sientan como suyo el entorno que le rodea y se impliquen activamente.

Por estas razones, entre todos hemos llenado los pasillos y las puertas de imaginación y color. Queremos celebrar conmemoraciones y festividades. Hemos empezado con el Día de la Enseñanza (que forma una parte importante de nuestras vidas). La siguiente será la Navidad, por supuesto. Y durante el curso cambiaremos la temática de nuestra decoración cada dos meses.

Esperamos que nuestros alumnos se animen a colaborar en este bonito proyecto dirigido a crear, especialmente para ellos, un lugar de trabajo agradable y alegre. Un lugar que nos suba la moral y nos motive a participar y colaborar los unos con los otros.

¡Ánimo chicos!
Let’s get to work!

Marlene Sánchez Magdalena
Tutora de 1º de Bachillerato. Profesora de Inglés de ESO y Bachillerato