Vous êtes formidables!

Para despedirse de su alumnado de 4º ESO, David, profesor de Francés, ha querido rendirles un homenaje a través de un vídeo en el que ha recopilado algunos momentos vividos con ellos durante estos últimos años.

“Muchas gracias por estos años en los que me habéis enseñado tanto y me habéis hecho disfrutar de mi profesión a tope. Hemos vivido momentos estupendos y otros que quizás no lo han sido tanto, pero, como suelo decir, mi consejo es que os quedéis siempre con lo bueno. Yo ya lo he hecho: sois una generación que ha dejado huella. Os deseo lo mejor en vuestra siguiente etapa. De momento, disfrutad de vuestras merecidas vacaciones. Sois formidables”.