Olimpiada de economía

Los alumnos de 2º de Bachillerato: Mario Baños Mourelle, Álvaro González Fraga, Mauro Onega López y Andrea Souto Montero participaron el pasado viernes en la XII Olimpiada Galega de Economía, organizada por la Universidade da Coruña y el Colegio de Economistas de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela y la Universidade de Vigo y con la participación de la Asociación Galega de Ensinantes de Economía en Secundaria (AGAEDES).

Por segundo año consecutivo, los alumnos de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato se presentaron a las Olimpiadas de Economía que se celebraron el viernes 22 de abril en la Facultad de Economía y Empresa de A Coruña.

Fue una experiencia satisfactoria, tanto académica (obteniendo unos magníficos resultados), como personal. A las Olimpiadas se presentaron alumnos de Economía de 2º de Bachillerato de centros educativos de toda Galicia.

Mario Baños quedó en sexto lugar.

¡Enhorabuena a todos!