I Jornada de Orientación Profesional

El pasado jueves 16 de diciembre, nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada lectiva dedicada a la Orientación Profesional.

Comenzaron su jornada con la asistencia al Salón de Orientación Universitaria, UNITOUR, donde pudieron consultar sus dudas e inquietudes con los representantes de las diferentes universidades públicas y privadas presentes en el evento.

Posteriormente, a su regreso al Centro, escucharon las experiencias de nuestros 3 invitados: Cristal Fernández (Ciencias Medioambientales), Ana Belén Cerdeira (Ingeniería Informática) y Fernando Pardo (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), a los que agradecemos enormemente su presencia en nuestro Centro y que, a buen seguro, han proporcionado a nuestro alumnado una visión más amplia de su futuro laboral a través de sus historias y de preguntas que fueron respondiendo a lo largo de la charla.