Culture Classes

Ayer, 20 de diciembre, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato pudieron no solo practicar la lengua inglesa con un profesor irlandés, Damien, sino también descubrir algunas nociones básicas sobre la cultura británica de una manera lúdica y amena.

Entre otras cosas, averiguaron el origen de la bandera británica (Union Jack), qué naciones abarca Gran Bretaña, además de cuántas y qué lenguas se hablan en las islas. De igual modo, se les explicó qué es el Big Ben, el uso de las faldas típicas escocesas y también por qué conducen por la izquierda.

Hubo también simulacros de un conocido concurso televisivo y algunos alumnos incluso se llevaron un recuerdo de estas clases culturales o «Culture Classes«

Estas charlas las ofreció la editorial Burlington Books, con la que llevamos años trabajando, y siempre se han desarrollado con un gran éxito. Esperamos poder repetirlas en próximos cursos.