Actividades de Verano 2021: de O Cebreiro a Santiago de Compostela

Con esta última etapa llegamos al final del Camino, y ha sido una aventura maravillosa. En este recorrido desde O Cebreiro a Santiago de Compostela descubrimos y creamos montones de cosas.

Para iluminar nuestro Camino hicimos unas lámparas personalizadas geniales.

Nada más llegar a Cebreiro las pallozas captaron nuestra atención, nos parecieron fantásticas y por eso decidimos recrearlas.

Entrando en Galicia nos sorprendió la cantidad de cruceiros que podíamos encontrar en el Camino, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer el nuestro.

En el taller de cocina, creamos unas riquísimas y gelatinosas vieiras para reponer fuerzas y continuar nuestro recorrido.

Durante el Camino, es importante mantenerse hidratado, ya llegando al final nos dimos cuenta de la cantidad de botellas que se gastan y decidimos reciclarlas creando unos magníficos pulpos para decorar un poco nuestro albergue.

Para descansar un poquito y recargar pilas tuvimos nuestra más que esperada fiesta del agua.

El último día fue clave, para conseguir todos los sellos de nuestra credencial tuvimos que superar una gymkana que nos llevó a recorrer todos los rincones del Colegio en busca de pistas, acertijos relacionados con el camino y superación de obstáculos.

Pero lo conseguimos, llegamos a Santiago y nos sorprendieron los impresionantes fuegos del Apóstol. Nada mejor para recordarlos que tirar de imaginación y, con una pajita, pintura y la Catedral de fondo, fabricarlos.

Como veis, ya tenemos todos nuestra credencial y nuestra Compostela para certificar un largo camino recorrido lleno de aventuras, diversión y muchas cosas que descubrir.

Todo el equipo de Actividades de Verano queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros otro año más y esperamos que lo hayáis pasado genial. Se acaba nuestra aventura como peregrinos en este mes de julio, pero volveremos pronto.

¡Gracias a todos!

Equipo Actividades de Verano Liceo La Paz