Actividades de verano 2021: de Burgos a O Cebreiro

Estamos ya en la recta final de nuestro Camino, con la última etapa O Cebreiro – Santiago. ¡Ya no queda nada para terminar!

La semana pasada hicimos la tercera etapa de Burgos a O Cebreiro, y resultó deliciosa y muy divertida.

Descubrimos, gracias a los mojones que nos indican el camino a Santiago, la ruta que debíamos seguir desde el Colegio en nuestra pequeña excursión. Y nos gustaron tanto que decidimos hacer una réplica de los mojones.

La verdad es que, como echamos de menos un poco el sol en esta semana, decidimos hacer uno nosotros mismos para ver si así se animaba a salir.

En nuestro paso por Astorga, descubrimos la parte más dulce del camino, los Hojaldres de Astorga. Nos pusimos manos a la obra e hicimos nuestros propios dulces, ¡estaban buenísimos!

La gymkana de esta semana nos hizo recorrer muchos kilómetros en busca de los sobres con las pistas para poder conseguir todos los sellos de nuestra credencial y, por supuesto, tuvimos tiempo para jugar y disfrutar de la piscina.

¡Os saludamos ya a pocos kilómetros de Santiago!