La necesidad de «normalizar»

Ojalá pronto todos estemos en disposición de reunirnos y celebrar la vuelta al cole.

Gracias a todas las familias por vuestra comprensión y ayuda para llevar a buen término este nuevo universo educativo que nos ha tocado vivir a todos.

Tratemos de normalizar una situación excepcional, para que nuestros niños y niñas lleven su día a día de la mejor manera; manteniendo la calma y dando respuestas asequibles a sus preocupaciones para que se sientan seguros, tranquilos y tengan la certeza de que pueden confiar en nosotros.

En este vídeo os mostramos algunos de los momentos de conexión que estamos teniendo con nuestros niños y niñas:

Os mandamos un abrazo con la esperanza de que pronto nos lo podamos dar de verdad y, mientras, seguiremos promoviendo los encuentros virtuales para sentirnos cerca los unos de los otros.

El Departamento de Orientación del Liceo La Paz.