Dos experiencias inolvidables

El pasado 23 de mayo, nuestros niños y niñas de Infantil actuaron en la Fundación María José Jove en un encuentro intergeneracional para la residencia “ O Meu Lar” y el centro de día Caritas.

Los abuelitos allí presentes disfrutaron viendo la obra “El Bosque Reciclado”, donde se les enseñaba a reciclar y así cuidar nuestro planeta.

Después de un gran reconocimiento, nuestros teatreiros compartieron bailes, canciones, conversaciones , regalos y, sobre todo, muchos besos y abrazos.

Y el 24 de mayo representaron en el Colegio Aspanaes la obra “El Sol Llega Tarde” y lo que allí vivimos todos los presentes no hay palabras para describirlo… ¡fue mágico!

Nuestros teatreiros se crecieron ante un público entregado que aplaudía y se emocionaba constantemente.

Mención especial merecen  todos los profesionales del Colegio Aspanaes por dejarnos marcada el alma para siempre, por su labor, por adaptar nuestra obra con pictogramas y por abrirnos vuestras instalaciones para poder disfrutarlas.

Desde aquí queremos también agradecer a los padres y madres de nuestros teatreiros por vuestra implicación y entrega en nuestra actividad y a la Dirección de nuestro Centro por abrir siempre la puerta a proyectos que favorezcan la inclusión y por dejarnos soñar con seguir creando sonrisas.

¡Muchas gracias a todos!

Las profesoras de Teatro de E. Infantil : Eva Sousa Rodríguez y Rebeca Ponte Rodríguez