Concurso de vídeos Voz Natura

Durante este curso, nuestros niños y niñas de Reciclaje y Medio Ambiente desarrollaron numerosos proyectos y actividades, que les han ayudado a concienciarse y a respetar nuestro planeta. Además, nos hemos involucrado en colaboraciones con otros departamentos del Centro, así como presentado a proyectos escolares.

Uno de estos proyectos es Voz Natura y, en representación del Liceo La Paz, presentamos este vídeo, dentro del Concurso «Así se cuida la naturaleza». A través de él, intentamos resumir y mostrar lo que hemos trabajado en este curso, desde la importancia de preservar y proteger el monte gallego, hasta fomentar prácticas y tareas sustentables y que eviten la contaminación.

Para aspirar a ganar, necesitamos vuestro apoyo, visitando la página de Voz Natura y votando nuestro vídeo.

Deseamos que os guste mucho y… ¡esperamos vuestros votos!