Proyecto «Tapones para una Vida Nueva»

Nuestros alumnos y alumnas de la actividad extraescolar Reciclaje y Medio Ambiente están inmersos en multitud de proyectos y actividades para tratar los problemas medioambientales que surgen en el Colegio y en nuestro planeta.

Tan interesados están con la problemática medioambiental, que han descubierto que reciclando, no solo ayudan a la Tierra sino que pueden mejorar la vida de niños y niñas como ellos. A través de la Fundación SEUR y su campaña “Tapones Para una Vida Nueva”, hemos conseguido que nuestro colegio se apunte a la recogida de tapones para ayudar a niños y niñas que los necesitan para financiar sus tratamientos.

Es por ello que os animamos a traer vuestros tapones en una bolsa cerrada, y dejarla en uno de los tres contenedores disponibles (conserjería, librería o residencia). Podéis consultar los tipos de tapones reciclables en este documento.

Entre todos y reciclando, ayudamos al planeta, pero también ayudamos a mejorar la vida de los que más lo necesitan.