Bonilla a la vista!

La semana pasada los alumnos de 4° de Primaria visitamos la fábrica de las patatas fritas, churros y chocolate: Bonilla a la vista.

Vimos todo el proceso, desde el primer paso de selección, pelado y lavado de las patatas, hasta el embolsado y almacenaje.

Después de recorrer cada etapa del proceso de producción, nuestros alumnos y alumnas quedaron fascinados al ver cómo unas simples patatas se transformaban en deliciosas patatas fritas crujientes. Esta visita no solo nos permitió aprender sobre el proceso industrial, sino también apreciar el esfuerzo y la dedicación que se requieren para llevar estos productos a nuestras mesas. Sin duda, fue una experiencia educativa y deliciosa que recordaremos por mucho tiempo.