¡Papis al agua!

Papis al agua - 2

El pasado viernes 19 de mayo concluyeron las sesiones de «Papis al agua» y exhibición de 6º de Educación Infantil de este año.

Nuestros alumnos «más peques» del centro, 4º de Educación Infantil, han demostrado a sus padres cómo se desplazan en el agua con material auxiliar, e incluso alguno ya se nos quiere lanzar solo. Es increíble la gran utilidad y seguridad que proporciona a los padres de cara al verano que estos niños sean autónomos en este medio a esta corta edad. Pocos centros pueden presumir realmente de darles estas capacidades motrices a nuestros alumnos.

La fiesta que tuvo lugar con 5º de Educación Infantil fue memorable, ya que nuestros alumnos bailaron en el agua una pequeña coreografía con papis incluidos. ¡Muy divertido!

Los alumnos de 6º de Educación Infantil ya nadaron sin material auxiliar cada uno en sus calles demostrando sus habilidades a crol espalda y saltando al agua.

En definitiva, como nos han transmitido muchos padres, todos están muy agradecidos por el trabajo desempeñado. Nosotros como siempre también queremos agradecerles la confianza puesta en nosotros todo el año y ¡esperamos vernos en la próxima!