Logros de Marketing y Redes Sociales

El primer curso de la asignatura extraescolar Marketing y Redes Sociales ha dado sus frutos. Si bien, al principio, nuestros estudiantes no sabían muy bien el enfoque de esta nueva actividad extraescolar, finalizaron el curso con unas pautas esenciales acerca de estos dos conceptos tan importantes para su desarrollo personal y futuro profesional.

En el ámbito de las redes sociales trabajaron con Twitter (@MarketingLiceo) e Instagram (@marketingyrrssliceo) aprendiendo cada uno de los conceptos que nos aportan dichas herramientas, así como los peligros a los que nos enfrentamos desde el primer momento en el que abrimos una cuenta en alguna plataforma de estas características.

En el apartado de marketing, los alumnos y alumnas han aprendido técnicas de mercado así como algo elemental: la presentación cara al público.

Esperamos que este primer año de actividad os haya servido como introducción y nos vemos el próximo curso. Ahora… ¡Disfrutad el verano!