¡Papis al agua!

Pasan los años y las jornadas de Papis al agua, siguen siendo tan entrañables como siempre. Nuestro alumnado de actividad de piscina de Educación Infantil tuvieron la semana pasada su oportunidad para demostrar los aprendizajes adquiridos este curso ¡que no son pocos!

Los mayores, de 6º infantil, ya van nadando de lado a lado de nuestra piscina. Los más pequeños, 4º y 5º infantil, disfrutaron con sus mamis y papis de un buen baño. Hemos constatado que ya hay generaciones que han venido con sus padres y ahora con hijos/as, ¡que ilusión!

Os dejamos una pequeña muestra de estos días y darles gracias por su confianza este curso y tanto años.

Seguir leyendo

¡Papis al agua!

Este año por fin recuperamos la completa normalidad y nuestras familias regresaron a la piscina del Liceo a bañarse con sus pequeños nadadores. Comprobaron sus progresos y disfrutaron viendo cómo algunos y algunas ya se desenvuelven perfectamente solos en el agua en las exhibiciones de 6º de Infantil.

Son siempre unas jornadas entrañables y este año hemos batido récords de asistencia: papis, mamis, abuelos, abuelas, hermanos, tíos… ¡todos fueron bienvenidos!

Os dejamos una pequeña muestra de la experiencia.

Todo el equipo de piscina os damos las gracias por la confianza este año y esperamos continuar con ella el próximo, ya a la vuelta de la esquina.

Seguir leyendo

Carnaval en la piscina

¡El carnaval ha llegado a todos los lugares del Liceo! y en estos días los monitores de piscina han realizado un asalto pirata.

Tanto nuestros alumnos de Infantil, como de Primaria, pudieron participar en esta recreación lúdica tan colorida.

Os dejamos unas fotografías de la actividad en la que nuestros alumnos disfrutaron como nunca de la piscina y sus disfraces.

Seguir leyendo

¡Papis al agua!

Papis al agua - 2

El pasado viernes 19 de mayo concluyeron las sesiones de «Papis al agua» y exhibición de 6º de Educación Infantil de este año.

Nuestros alumnos «más peques» del centro, 4º de Educación Infantil, han demostrado a sus padres cómo se desplazan en el agua con material auxiliar, e incluso alguno ya se nos quiere lanzar solo. Es increíble la gran utilidad y seguridad que proporciona a los padres de cara al verano que estos niños sean autónomos en este medio a esta corta edad. Pocos centros pueden presumir realmente de darles estas capacidades motrices a nuestros alumnos.

La fiesta que tuvo lugar con 5º de Educación Infantil fue memorable, ya que nuestros alumnos bailaron en el agua una pequeña coreografía con papis incluidos. ¡Muy divertido!

Los alumnos de 6º de Educación Infantil ya nadaron sin material auxiliar cada uno en sus calles demostrando sus habilidades a crol espalda y saltando al agua.

En definitiva, como nos han transmitido muchos padres, todos están muy agradecidos por el trabajo desempeñado. Nosotros como siempre también queremos agradecerles la confianza puesta en nosotros todo el año y ¡esperamos vernos en la próxima!

Seguir leyendo