Musical «El Rey León»

Musical El Rey León - 2

Los alumnos de las materias de Música y Artes Escénicas de 4° de E.S.O. han viajado a Madrid para asistir al musical «El Rey León». Han disfrutado de su sorprendente y colorida puesta en escena y han sido transportados al exotismo africano gracias a sus evocadoras músicas; han sido testigos de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Queremos compartir una serie de curiosidades sobre este increíble espectáculo:

• Se muestran hasta 400 piezas en el escenario y sobre 4.000 piezas sueltas entre sombreros, pulseras, anillos,…
  • El 90% del vestuario está hecho a mano.
  • Existen versiones del musical en español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés, coreano y holandés.
  • Ha sido visto por casi 85 millones de personas en 18 países.
  • Hay más de 200 esculturas, figuras animadas, máscaras y tallas en el show.

Los alumnos, además, han aprovechado para visitar la Puerta del Sol, han podido conocer de cerca el emblema de la ciudad (el monumento del Oso y el Madroño), así como pasear por las céntricas calles madrileñas y disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto.