Estas últimas semanas el alumnado del cole y las familias han podido disfrutar de dos galas muy, muy artísticas.
Los niños y niñas de baile moderno, danza española, ballet, gimnasia deportiva y patinaje artístico han presentado sus espectaculares coreografías delante de sus compañeros y, delante de sus familias, los grupos de las actividades extraescolares: patinaje artístico y gimnasia deportiva.
Unos bailes con mucho movimiento, elegancia, ritmo y, sobre todo, corazón.
¡Os deseamos unas felices vacaciones de verano y nos vemos el año que viene!
Tutor de 1º de Educación Primaria































































































































































































































































































