XXIV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado

El pasado 16 de junio se celebró en el Teatro Colón la entrega de premios del XXIV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de A Coruña en el que participaron nuestros actores y nuestras actrices más jóvenes.

Tras un año lleno de ensayos, de mucho esfuerzo y de muchas sonrisas, nuestros teatreros y nuestras teatreras acudieron a la gala impacientes por la posibilidad de subir al escenario a recoger algún premio y sentirse como estrellas.

¡Este año la suerte estuvo de nuestro lado y el jurado decidió que nuestras obras fueron merecedoras de esta tres estatuillas!

4ª Mejor Obra en la Categoría Infantil para El principito del grupo de 3º y 4º de Primaria.

1º premio en la Categoría Benjamín para La asamblea de animales del grupo de 1º y 2º de Primaria.

Mejor dirección artística en la Categoría Benjamín para La asamblea de animales.

Mención especial también para nuestra actriz Antía Liñera (El principito) que estuvo nominada a mejor actriz principal en su categoría.

Queremos agradecer a la organización del certamen por todas las facilidades que nos han dado y por darnos lo oportunidad de participar en esta experiencia tan enriquecedora para nuestros grupos. El año que viene prometemos seguir haciendo disfrutar desde encima de las tablas.

Y, ahora sí, cerramos el telón.