Interpretación vocal polifónica

Los alumnos de la optativa de Música de 4° de ESO han disfrutado de la experiencia que supone la interpretación vocal polifónica, en este caso, a tres voces. Han interpretado la canción «Banaha«, una pegadiza melodía popular congoleña, con estructura de canon, viviendo en primera persona los beneficios psicológicos, emocionales y físicos que implica el hecho de cantar en un coro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *