Flashmob navideño

Con el espíritu navideño al 100%, nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO, que cursan la optativa de Música, llevaron la alegría navideña a otro nivel. Con pasión y armonía, organizaron un emocionante flashmob que llenó los pasillos del colegio con el villancico más famoso de la historia.

Aprovechando la maravillosa decoración navideña, Alejandro nos fue guiando por los pasillos de ESO, donde sus compañeros esperaban para recibirnos y enseñarnos la entrada, las aulas, la conserjería, el patio…

El compromiso y la implicación de estos estudiantes en el proyecto de fin de trimestre reflejan su deseo de compartir la alegría navideña con todos. ¡Qué maravillosa manera de dar la bienvenida a la temporada navideña en nuestro colegio!

CRÉDITOS:

Directora y guionista – Margarita Fontela

Cámara y postproducción – Cristian Fernández

Actores, bailarines, guías – Alejandro  Fernández, Mateo Álvarez, Brais y Manuel Bao, Carolina Cagigas, Noa Cal, Sofía Cebral, Martina Conde, Santiago del Pozo, Lucía Ferrer,  Alexandra Flores, Claudia Fondón, Juan José García, Francisco García, Carlota González, Valeria Iglesias, Irene López, Sofía López, Noa Loureiro, Carla Martínez, Antón Martínez, Diego Martínez, Roberto Martínez, Hugo Parga, Adrián Peralbo, Elena Pérez, Adriana Piquer, Andrea Quintián, David Rilo, Leo Riveiro, Irene Seoane, Paula Somoza y Nuria Valea.

Extras – 1ºB Primaria, María Esporas, Carmela, Javi, Patri, 2ºD ESO.

Cazados – Mónica, Vivi, Pablo.

Música – Mariah Carey

Aprovechamos para desearle a Marga mucha suerte a partir de ahora, y esperamos a Raquel con los brazos abiertos.