La ciudad medieval

Hace unas semanas el alumnado de 2º de ESO realizó una visita guiada a la ciudad medieval de A Coruña, impartida por estudiantes del Grado de Turismo de A Coruña.

Gracias a esta salida didáctica, pudieron poner en práctica conocimientos adquiridos en clase, al mismo tiempo que descubrían esta zona de A Coruña desconocida para muchos de ellos, y aprendían curiosidades sobre algunas localizaciones míticas de nuestra ciudad, como la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Iglesia de Santiago, los Jardines de San Carlos, la plaza de las Bárbaras, la Colegiata de Santa María o la Plaza de Azcárraga, entre otras.