Visitamos la exposición de Meisel

El lunes 24 y el martes 25 de abril, los alumnos de 3º de ESO visitaron la exposición fotográfica de Meisel, situada en el Muelle de Batería de A Coruña, en los últimos días en los que va a estar disponible al público.

En esta exposición, mediante una visita guiada, los alumnos descubrieron parte de la obra realizada en el año 1993 por este fotógrafo de moda. Mediante las explicaciones de la guía entendieron algunas de las historias que el autor pretendía contar a través de las secuencias de fotografías y escucharon anécdotas sobre algunas de las tomas mostradas. Se mostraron muy curiosos acerca de la personalidad tan peculiar y huidiza del autor, y asombrados por la belleza de muchas de las imágenes y de las modelos mostradas en ellas. Fue gracioso para ellos, reconocer que apenas conocían a ninguno de los iconos de belleza de los 90, porque “eso ya es muy antiguo”, pero que sí eran capaces de reconocer la belleza de las fotografías y todo el mensaje que trasmitían.

Sin duda, esta visita les ha despertado, a muchos de ellos, una curiosidad por la fotografía y por la obra de este autor tan “misterioso”.