III Edición del Torneo de Debate TALKK

Entre los días 29 de enero y 2 de febrero de 2018 tuvo lugar la III Edición del Torneo de Debate Académico TALKK en la Fundación Barrié, en el que nuestro Centro ha participado con dos equipos:

  • Liceo 1 (alumnado de 1º de Bachillerato): Antonia Toral Pazos, Iria Castelao Fernández, Javier Garea Becerra, Sara Carro Bermúdez y Alejandra Ortells Aguiar.
  • Liceo 2 (alumnado de 3º de ESO): Hugo Ventoso García, Daniel Parente Contreras, Carmen Martínez Vales, Miguel Losada Quintáns y Alejandro Rouco Fernández.

El tema objeto de debate era el siguiente: En redes sociales proyectamos una imagen ideal de nuestro día a día. ¿Es positivo para la juventud aspirar a una vida extraordinaria como norma?

A lo largo de estas jornadas, nuestros equipos analizaron en profundidad la cuestión y defendieron sus posturas ante grupos de otros centros (Maristas, Santa María del Mar, Compañía de María, Esclavas). El equipo Liceo 1 llegó a octavos de final en un precioso debate que mantuvo con el equipo Maristas 2.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *