Noticias de última hora

Las aulas de 4º de Educación Infantil se han llenado de pequeños y pequeñas redactores/as que se han puesto manos a la obra para crear un periódico único.

Entre el 5 y 9 de marzo se celebra “La Semana de la Prensa”, una gran oportunidad para introducir a los niños y niñas en los medios de comunicación escrita.

Los Soles, las Lunas, los Arcoíris, las Nubes y las Estrellas, con ayuda de sus familias, buscaron y redactaron noticias positivas sobre la actualidad de nuestra ciudad y nuestro colegio.

Todas ellas ahora forman parte de periódicos muy especiales con los que jugamos a leer, escribir, imaginar y comunicar. Seguro que entre nuestros/as alumnos/as está creciendo algún/a futuro periodista de éxito.