Olimpiada de Física 2023

El pasado viernes 3 de marzo, nuestros alumnos de la asignatura de Física de 2º de Bachillerato Miguel y Sofía, participaron en la 1ª fase de las Olimpiadas de Física. La prueba, de ámbito provincial, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la UDC.

En dicha prueba coincidieron con otros muchos alumnos de diversos centros de la ciudad, todos ellos con muchísimas ganas de disfrutar de la experiencia y conseguir alguna de las plazas para asistir a la convocatoria nacional, que se celebrará en Lugo.

Ojalá nuestros chicos tengan suerte y puedan pasar a la siguiente fase, y de ahí a la convocatoria internacional, ¡que se disputará en Japón!

Independientemente del resultado, tenemos que felicitar a estos alumnos por su amor por la Ciencia y su deseo de aprender y vivir nuevas experiencias.

¡Estamos súper orgullosos de ellos!