Aprovechando sinergias, trabajando en equipo

En estos momentos de tantas novedades, toca reinventarse. Desde el departamento de Educación Física seguimos trabajando en ofrecer nuevas posibilidades de formación y aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece la tecnología.

Nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato, dentro de su programación, deben trabajar el fútbol y, ante la imposibilidad de hacerlo físicamente, decidimos pedirle ayuda a nuestro compañero y entrenador profesional, Tito Ramallo, para que buscase la manera de llevar el fútbol a la casa de cada alumno/a.

Nuestro compañero recogió el guante lanzado y desarrollo un campo de fútbol con una estupenda alineación que nos ayudó a descubrir este magnífico deporte.

Gamificaciones, vídeos, juegos, preguntas, y hasta 11 recursos componen nuestro equipo ideal.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis algunas:

Para que podáis probar vosotros también, os invitamos a disfrutar de esta magnífica clase sobre fútbol.

¡Seguimos trabajando en equipo!