Concurso de calabazas 1º Primaria

Como en tiempos de Samaín y Halloween la calabaza es un símbolo muy especial, este año los alumnos y alumnas de 1º de Primaria participaron en el Concurso de Calabazas, obteniendo un gran éxito.

Durante los días anteriores a la exposición fueron trayendo las calabazas: originales, diferentes, divertidas, terroríficas… sobraba imaginación en cada una de ellas, ¡auténticas obras de arte!

Los días 24 y 25 de octubre estuvieron expuestas en conserjería para que todo el personal del Centro pudiera votar, ¡una decisión realmente difícil! El viernes 28 por la mañana se realizó la entrega de premios por parte de la Jefa de Estudios, Élida García, y el Director Técnico, Martín López. Aunque los ganadores tuvieron un premio “más especial”, todos los alumnos recibieron un detalle por participar.

Las calabazas ganadoras se expusieron en el escaparate de la librería del Centro.

¡Gracias a todas las familias por vuestra participación!

Este es el listado de los ganadores:

1ºA
Camilo Muelas del Riego